LA MOLONA KIDS: REVOLUCIONANDO LA EDUCACIóN CON ACTIVIDADES INNOVADORAS PARA COLEGIOS

La Molona Kids: Revolucionando la Educación con Actividades Innovadoras para Colegios

Blog Article

Esta empresa de educación revoluciona el entorno educativo mediante talleres creados para escuelas fusionando ciencia, arte y tecnología de forma creativa.

Aplicando luz negra junto con otros recursos visuales avanzados, sus actividades no solo imparten contenidos académicos, sino que también despiertan la creatividad y el pensamiento crítico en los niños.

Las actividades, alineadas con el currículo escolar, permiten a los estudiantes experimentar fenómenos como la bioluminiscencia y explorar matemáticas y arte de manera visual y práctica.

Su enfoque se basa en teorías pedagógicas reconocidas como las de Montessori y Piaget, personalizando cada taller según las necesidades individuales de los estudiantes.

Las métricas muestran que los centros que adoptan estos talleres logran mejoras sustanciales en la atención, la creatividad y la motivación Actividades steam para colegios en ciencias, sumando una alta satisfacción entre los educadores y los padres.

La Molona Kids brinda no solo actividades complementarias, sino también un enfoque innovador para hacer la educación más llamativa y efectiva, garantizando que los estudiantes participen y aprendan de manera profunda.